Porque los egipcios momificaban a sus faraones cuando estos morian , ayuda porfa?
Porque los egipcios momificaban a sus faraones cuando estos morian , ayuda porfa.
Porque los egipcios momificaban a sus faraones cuando estos morian , ayuda porfa.
En resumen
Porque tenían la creencia de que cuando morían los de la clase alta osea los faraones como eran los mas importantes creían que podrían volver a vivir o reencarnar.
Porque tenían la creencia de que cuando morían los de la clase alta osea los faraones como eran los mas importantes creían que podrían volver a vivir o reencarnar.
Faraón es la denominación bíblica (en hebreo, פרעה ; en griego, φαραώ) dada al rey del Antiguo Egipto. Para los antiguos egipcios el primer faraón fue Narmer, denominado Menes por Manetón, quien gobernó hacia el año…
La momificación en el Antiguo Egipto es el proceso por el que se impedía a un cadáver que llegase a su putrefacción natural, se inscribía en un complejo ritual funerario egipcio establecido para asegurar la conservación…