Porque los egipcios construyeron sus casas cerca del nilo (es un rio)?
Porque los egipcios construyeron sus casas cerca del nilo (es un rio). Como era su territorio.
Porque los egipcios construyeron sus casas cerca del nilo (es un rio). Como era su territorio.
- Consumo (todo ser vivo necesita agua) - Limpieza - Para usos diversos (en la fabricacion de objetos de barro (alfareria) o hierro (herreria) etc - Para los animales que comenzaron en algun tiempo deteminado a "cuidar"
(ganaderia) pues esta se desarrolla casi de la mano con la agricultura - Para la agricultura (cuidado y riego de los platios)
Una sociedad sin agua, dificilmente podia crecer, por ejemplo los
fenicios, los mesopotamicos, los chinos y lo egipcios, que fueron las
primeras grandes civilizaciones de la antiguedad, se formaron y
crecieron alado de los rios.
Los Romanos, no se muy bien si asi lo
hicieron pero recuerda que ellos son los grandes maestros en la
construccion de acueductos, y ellos los construyeron por que por medio
de estos, llevaban el agua desde lugares muy lejanos hasta sus
Metropolis, y lo hicieron por que el agua les era vital.
Como a toda sociedad antigua o moderna.