Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque los EE?

Porque los EE. UU estaba interesado en tener el control.

Mejor respuesta

Franutopian
5

Aún está interesado y es por su ideología que expresa la creencia en que Estados Unidos de América es una nación destinada a expandirse y se usa para justificar adquisiciones territoriales bajo la frase "América para los americanos" y a eso se le llama Doctrina del destino manifiesto

esto apareció por primera vez en 1845

"El cumplimiento de nuestro destino manifiesto es extendernos por todo el continente que nos ha sido asignado por la providencia para el desarrollo del gran experimento de libertad y autogobierno(.

)"

Además de que les conviene mantener su condición de superpotencia.

Esta condición empezó luego de la segunda guerra mundial.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maururu
3

Bajo el presidente Bush, los Estados Unidos de Norteamérica se dedican –como tantas veces en el pasado– a revisar sus relaciones con “las otras Américas”, los países del sur donde la gente habla en dialectos latinos.

Mira mas aquii - - >http : / / www.

Gegenstandpunkt.

Com / espanol / eeuu - america - latina.

Html.