Porque los ecuatorianos somos producto de una gran mezcla?
Porque los ecuatorianos somos producto de una gran mezcla.
Porque los ecuatorianos somos producto de una gran mezcla.
En resumen
Por lo que en la conquista española les violaron a las mestizas los europeos y de eso nacieron nuevas etnias.
Por lo que en la conquista española les violaron a las mestizas los europeos y de eso nacieron nuevas etnias.
No es más que una teoría, asíque no hay algo que lo CONFIRME, pero una de las ideas que APOYAN la teoría es que si juntas todos los países, éstos se incorporan como si fueran piezas de rompecabezas para hacer una pieza…
Unas personas amadas por todos.
No Estado es la parte administrativa del país y nación es el pueblo en conjunto.
No hay evidencias, ya que no hay testigos que confirmen un suceso, hasta el momento solo hay teorías y la más aceptada es la del BigBang.