Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque los ecólogicos ultilizan el metodo cientifico?

¿Porque los ecólogicos ultilizan el metodo cientifico.

En resumen

Porque deben realizar estudios experimentales en el laboratorio y el campo ; deben recopilar datos y plantear hipótesis para luego comprobar si las hipótesis eran verdaderas o falsas.

Mejor respuesta

ANADAVI
5

Porque deben realizar estudios experimentales en el laboratorio y el campo ; deben recopilar datos y plantear hipótesis para luego comprobar si las hipótesis eran verdaderas o falsas.