Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los dioses castigaban a los animales?

Porque los dioses castigaban a los animales? Popol vuh.

En resumen

La razón por la cual los dioses castigan a los animales, es porque los animales tratan de sabotear la creación de los dioses, estos se sintieron celosos de los nuevos humanos y confabulan para asesinarlos.

Mejor respuesta

5

La razón por la cual los dioses castigan a los animales, es porque los animales tratan de sabotear la creación de los dioses, estos se sintieron celosos de los nuevos humanos y confabulan para asesinarlos.

Esta es la manera que tienen las culturas mesoamericanas para explicar el origen de los animales y el porqué se mueven de ciertas maneras o tienen determinados aspectos.