Porque los derechos humanos pertenecen y benefician a todos?
Porque los derechos humanos pertenecen y benefician a todos?
Porque los derechos humanos pertenecen y benefician a todos?
En resumen
Por que el gobierno nos ve a todos iguales, todos somos humanos. Por Ejemplo * Tus derechos son iguales que los míos, te benefician tanto a ti como a mi.
Por que el gobierno nos ve a todos iguales, todos somos humanos.
Por Ejemplo * Tus derechos son iguales que los míos, te benefician tanto a ti como a mi.
Respuesta : Porque las personas necesitan sus derechos y estos deben beneficiar a todos para que la norma se acepte.
Esto beneficia al ser humano porque gracias a estos derechos las personas tienen libertad, seguridad e integridad de poder vivir en armonía y tranquilidad.
Explotación de los recursos de ese planeta.
Son sustancias que el cuerpo necesita en gran cantidad para la salud y el crecimiento. Hay tres tipos de macronutrientes : los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas. Los Hidratos de Carbono Son la principal…
Porque con estas todos tenemos una vida mejor CON GUSTO.
Sin embargo esto también ha generado ciertos problema en el medio ambiente y en la salud en el medio ambiente ha generado que las planta.
La humanidad expresa dignidad no se mas.