Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque los derechos humanos pertenecen y benefician a todos?

Porque los derechos humanos pertenecen y benefician a todos?

En resumen

Por que el gobierno nos ve a todos iguales, todos somos humanos. Por Ejemplo * Tus derechos son iguales que los míos, te benefician tanto a ti como a mi.

Mejor respuesta

Evaalvarado
8

Por que el gobierno nos ve a todos iguales, todos somos humanos.

Por Ejemplo * Tus derechos son iguales que los míos, te benefician tanto a ti como a mi.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Viviga7bykau
6

Respuesta : Porque las personas necesitan sus derechos y estos deben beneficiar a todos para que la norma se acepte.

Esto beneficia al ser humano porque gracias a estos derechos las personas tienen libertad, seguridad e integridad de poder vivir en armonía y tranquilidad.