Porque los derechos humanos pertenecen y benefician a todos?
Porque los derechos humanos pertenecen y benefician a todos.
Porque los derechos humanos pertenecen y benefician a todos.
En resumen
Por que el gobierno nos ve a todos iguales, todos somos humanos. Por Ejemplo * Tus derechos son iguales que los míos, te benefician tanto a ti como a mi.
Por que el gobierno nos ve a todos iguales, todos somos humanos.
Por Ejemplo * Tus derechos son iguales que los míos, te benefician tanto a ti como a mi.
Los derechos humkanos como su nombre lo dice son y aplican para los humanos debido a que fisicamente, presonalmente no somos iguales pero todos sentimos y todos los nesecitamos.
Ayuda para que el mundo sea mas fácil.
Creo que debes formular mejor la pregunta ya que hay varios avances cien tifos , ya sea en cuanto a la medicina, tecnologia , etc .
Son todos los derechos fundamentales del ser humano, como el derecho a la vida.