Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque los derechos humanos pertenecen y benefician a todos?

Porque los derechos humanos pertenecen y benefician a todos.

En resumen

Por que el gobierno nos ve a todos iguales, todos somos humanos. Por Ejemplo * Tus derechos son iguales que los míos, te benefician tanto a ti como a mi.

Mejor respuesta

Charly47
10

Por que el gobierno nos ve a todos iguales, todos somos humanos.

Por Ejemplo * Tus derechos son iguales que los míos, te benefician tanto a ti como a mi.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rapper0113
4

Los derechos humkanos como su nombre lo dice son y aplican para los humanos debido a que fisicamente, presonalmente no somos iguales pero todos sentimos y todos los nesecitamos.