Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los derechos humanos no son gubernamentales , por favor?

Porque los derechos humanos no son gubernamentales , por favor.

En resumen

Por eso no es sorprendente que las organizaciones nogubernamentales(ONG) que se ocupan de salvaguardar losderechos humanosse hayan centrado siempre en cómo los Gobiernos aplican (o violan) las normas universales o zonales relativas a losderechos humanos.

Mejor respuesta

Shadaya4n7rosa
2

Por eso no es sorprendente que las organizaciones nogubernamentales(ONG) que se ocupan de salvaguardar losderechos humanosse hayan centrado siempre en cómo los Gobiernos aplican (o violan) las normas universales o zonales relativas a losderechos humanos.