Porque los deberes de ciencias son dificiles : (?
Porque los deberes de ciencias son dificiles : (.
Porque los deberes de ciencias son dificiles : (.
En resumen
Porque incluye cosas peligrosas y fragiles y aburridas.
Porque incluye cosas peligrosas y fragiles y aburridas.
La verdad ninguno por que si estudias lo puedes hacer y deberes como obedecer talvez las reglas del colegio no pantalones tubo no pintado el cabello etc.
Ciensias naturales es una materia de ciensias q habla de la naturaleza o cosas de naturaleza espero y te sirva : ).