Porque los datos registrados en los parámetros demográficos de las regiones, guardan relación con los desequilibrios territoriales que se presentan?
Porque los datos registrados en los parámetros demográficos de las regiones, guardan relación con los desequilibrios territoriales que se presentan? Por favor respuestas coherentes.