Porque los comerciantes respaldaron a la revolución liberal?
Porque los comerciantes respaldaron a la revolución liberal.
Porque los comerciantes respaldaron a la revolución liberal.
En resumen
Porque no hay injerencia del estado.
Porque no hay injerencia del estado.
Por que era malo ese revolucion.
Nooooooooooooooooooooooooo se.
Porque hay libertad de mercado y liberalismo que facilitan el movimiento de dinero.
De que país eres para poder ayudarte.