Porque los colombianos somos autenticos?
Porque los colombianos somos autenticos.
Porque los colombianos somos autenticos.
En resumen
Porque n imitan jajaja.
Porque n imitan jajaja.
Por que todos los colombianos somos muy bacanos cul del mundo y vendemos la mejor droga del mundo V :
Respuesta : Explicación : Gracias pero no.
La verdad no se pero creo que seria las tradiciones.
Pueden ser los siguientes son ejemplos espero te sirva : Sílabas tónicas según la ubicación en las palabras : Agudas, son aquellas que llevan el acento en la última sílaba. Ejemplo : revés, laurel, esquí Llevan acento…