¿porque los colombianos debemos estar interesados en la elaboracion de las leyes?
¿porque los colombianos debemos estar interesados en la elaboracion de las leyes?
¿porque los colombianos debemos estar interesados en la elaboracion de las leyes?
En resumen
Porque esas mismas leyes se te aplicran a ty, y son para el bienestar de la población y para ty que formas parte de ella.
Porque esas mismas leyes se te aplicran a ty, y son para el bienestar de la población y para ty que formas parte de ella.
Hablar de la ley, su proceso de formación y de la importancia de su análisis costo - beneficio más allá de lo estrictamente jurídico, en una sociedad como la venezolana, puede parecer inútil, innecesario y hasta…
A veces nosotros como colombianos, o como representantes de una institución o sector, tenemos una opinión específica sobre los proyectos que el Congreso está estudiando y discutiendo. Estas observaciones pueden ser…