Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los cientificos han puesto a las galaxias nombres relacionados con los signos del zodiaco?

Porque los cientificos han puesto a las galaxias nombres relacionados con los signos del zodiaco.

En resumen

Por que se encuentran en esa forma estelar o nombres de dioses que descubrieron esa constelacion de estrellas.

Mejor respuesta

Cami6016
1

Por que se encuentran en esa forma estelar o nombres de dioses que descubrieron esa constelacion de estrellas.