Porque los cientificos han puesto a las galaxias nombres relacionados con los signos del zodiaco?
Porque los cientificos han puesto a las galaxias nombres relacionados con los signos del zodiaco.
Porque los cientificos han puesto a las galaxias nombres relacionados con los signos del zodiaco.
En resumen
Por que se encuentran en esa forma estelar o nombres de dioses que descubrieron esa constelacion de estrellas.
Por que se encuentran en esa forma estelar o nombres de dioses que descubrieron esa constelacion de estrellas.
Otro nombre que recibe la galaxia es el de "nebulosa". Las nebulosas son regiones las cuales se constituyen por gases además de masa de materia cósmica de color celeste. En las galaxias o nebulosas se encuentran…
Nose no entiendo tu pregunta.
Al universo también se le conoce con el nombre de cosmos (sinónimo de universo o mundo). El científico encargado de clasificar las galaxias fue Edwin Powell Hubble, el cual las clasifico como : irregulares, elípticas y…