Porque los campesinos tienen que emigrar a las cidades?
Porque los campesinos tienen que emigrar a las cidades.
Porque los campesinos tienen que emigrar a las cidades.
En resumen
Creo que las rta. Más lógica, seria por bienes alimenticios productos necesarios, para vivir.
Creo que las rta.
Más lógica, seria por bienes alimenticios productos necesarios, para vivir.
Las causas pueden ser : * Búsqueda de mejoras a nivel económico, las grandes ciudades brindan oportunidades de empleo.
Muchos pueblos debido a la falta de transportes y comunicación han quedado aislados del sistema.
Las crisis afectaron fuertemente a los pobladores que necesita de una gran fábrica de la que dependían directa o indirectamente los ciudadanos.
Por ej : YPF en C.
Rivadavia.
* La necesidad de los más jóvenes de estudiar en Universidades.
* La falta de futuro .
Tener un buen estilo de vida : un buen sustento , o sea un trabajo estable con una buena ganancia.
Es un problema emigrar ya que si emigras a otro país pueden los emigrantes arruinar el sistema económico ya que obviamente los emigrantes van a querer tener dinero vendiendo lo que sea como productos natulares etc. Y…
São Borja, - Río de Janeiro.
Si, para que tengas mas oportunidades como de empleo, escuela, y cultura.