Porque los burgueses en la edad media no pertenece a la nobleza?
Porque los burgueses en la edad media no pertenece a la nobleza.
Porque los burgueses en la edad media no pertenece a la nobleza.
En resumen
No tenian sangre "real" o alguna relacion (como de pareja o familiar) con alguien con sangre proveniente de la realeza.
No tenian sangre "real" o alguna relacion (como de pareja o familiar) con alguien con sangre proveniente de la realeza.