¿porque los bosques son importantes para evitar el proceso de erosion?
¿porque los bosques son importantes para evitar el proceso de erosion?
¿porque los bosques son importantes para evitar el proceso de erosion?
En resumen
Porque los bosques al tener árboles , absorven el agua de la lluvia y evita que la tierra corra con el agua.
Porque los bosques al tener árboles , absorven el agua de la lluvia y evita que la tierra corra con el agua.
Porque los arboles contienen la lava de la erupcion volcanica y permite que no llegue o llegue muy poco a la zona poblada de la ciudad.
Hola primeramente tratar de evitar la erosión provocada por el ser humano debemos colaborar con nuestro grano de arena no desperdiciando las hojas evitar la tala de arbolesya que ellos por las raíces que tienen impiden…
La erosion es quitar y alterar las propiedades fisicas de la tierra con la q se vuelve inapropiada para cultivos y otros usos, asi se perjudica todo con lo que el ser humanop puede vivir.
Por que las raíces, los nutrientes, la estabilidad y el agua que estos absorben y distribuyen son necesarios para la homogeneidad de la tierra . D . PD : etaria bien que me marcan como mejor respuesta NO ES OBLIGATORIO…