¿Porqué los bosques son considerados reservorios de agua?
¿Porqué los bosques son considerados reservorios de agua?
¿Porqué los bosques son considerados reservorios de agua?
En resumen
Porque a las plantas se le hecha agua o bien es hechado agua por lluvia y den tro tienen una reserva para almacenar el agua y poder crecer . Así que la respuesta es porque necesitan crecer y poder vivir.
Porque a las plantas se le hecha agua o bien es hechado agua por lluvia y den tro tienen una reserva para almacenar el agua y poder crecer .
Así que la respuesta es porque necesitan crecer y poder vivir.
La concentración del agua mantiene la biodiversidad dentro delos bosques húmedos , también es importante porque ciertacantidad se filtra formando las aguas subterráneas que esimportante para la formación de ríos ,…
Inicia en Ecuador, uno de los países más biodiversos del planeta. Ecuador alguno son considerado humedo , otro como lluvioso.
Respuesta : por qué marcan un antes y después osea historicos.
Por el oxígeno que nos dan las plantas.