Porque los banqueros respaldaron la revolucion liberal?
Porque los banqueros respaldaron la revolucion liberal.
Porque los banqueros respaldaron la revolucion liberal.
En resumen
Nooooooooooooooooooooooooo se.
Nooooooooooooooooooooooooo se.
Por que era malo ese revolucion.
Porque hay libertad de mercado y liberalismo que facilitan el movimiento de dinero.
De que país eres para poder ayudarte.
Porque no hay injerencia del estado.