Ciencias SocialesAvanzado2 respuestas

Porque los atomos se unen unos con otros para formar moleculas?

Porque los atomos se unen unos con otros para formar moleculas.

En resumen

Respuesta : Lo hacen porque siguen la tendencia a llegar al estado de energía mínima(más estable). Cuando dos átomos se unen para formar un enlace estable, selibera una cierta cantidad de energía que se denomina energía de enlace.

Mejor respuesta

Holaknohaces
0

Respuesta : Lo hacen porque siguen la tendencia a llegar al estado de energía mínima(más estable).

Cuando dos átomos se unen para formar un enlace estable, selibera una cierta cantidad de energía que se denomina energía de enlace.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miliiisuarez
0

Por que según la filosofía griego democrático existen tres tipos básicos de átomos 1de agua 2 la piedra 3el fuego.