Porque los atomos se unen unos con otros para formar moleculas?
Porque los atomos se unen unos con otros para formar moleculas.
Porque los atomos se unen unos con otros para formar moleculas.
En resumen
Respuesta : Lo hacen porque siguen la tendencia a llegar al estado de energía mínima(más estable). Cuando dos átomos se unen para formar un enlace estable, selibera una cierta cantidad de energía que se denomina energía de enlace.
Respuesta : Lo hacen porque siguen la tendencia a llegar al estado de energía mínima(más estable).
Cuando dos átomos se unen para formar un enlace estable, selibera una cierta cantidad de energía que se denomina energía de enlace.
Explicación :
Por que según la filosofía griego democrático existen tres tipos básicos de átomos 1de agua 2 la piedra 3el fuego.
El atomo es la pieza mas basica de materia, toda cosa fisica esta compuesta de milliones de atomos el atomo en si cinsiste en tres particulas principales , electrones, protones y neutrones los numeros de esta particulas…
Respuesta : jajajajajaja.
Respuesta : La molécula de agua está compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno unidos por un enlace covalente. Es decir, los dos átomos de hidrógeno y el de oxígeno se unen compartiendo electrones. Su…