Porque los argentinos deben lucir la escarapela en nuestro pecho?
Porque los argentinos deben lucir la escarapela en nuestro pecho.
Porque los argentinos deben lucir la escarapela en nuestro pecho.
En resumen
Por fiesta patria ya sea el 2 de abril caídos de malvina o el 25 de mayo la revolución.
Por fiesta patria ya sea el 2 de abril caídos de malvina o el 25 de mayo la revolución.
Http : / / es. Wikipedia. Org / wiki / Escarapela_de_la_Argentinaojala te ayude .
9 de julio 25 de mayo 20 de junio Agregame como amiga, saludos.
Fecha patrias determinadas por el estado aunque no es obligatorio depende de cada uno.