Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los argentinos deben lucir la escarapela en nuestro pecho?

Porque los argentinos deben lucir la escarapela en nuestro pecho.

En resumen

Por fiesta patria ya sea el 2 de abril caídos de malvina o el 25 de mayo la revolución.

Mejor respuesta

Andrea171
2

Por fiesta patria ya sea el 2 de abril caídos de malvina o el 25 de mayo la revolución.