Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los antepasados creian que la naturaleza tenia poderes?

Porque los antepasados creian que la naturaleza tenia poderes.

En resumen

Ya que no eran avanzados como nosotros cada cosa que ocurria pensaban que era algo mitico por ejemplo el sol lo trataban como un Dios.

Mejor respuesta

Frinesita
3

Ya que no eran avanzados como nosotros cada cosa que ocurria pensaban que era algo mitico por ejemplo el sol lo trataban como un Dios.