Porque los años 20 son considerados como ´´los locos 20 ´´?
Porque los años 20 son considerados como ´´los locos 20 ´´.
Porque los años 20 son considerados como ´´los locos 20 ´´.
En resumen
Poss yo creo q fue por el periodo de prosperidad económica que tuvo Estados Unidos desde 1920 hasta 1929, como parte del periodo expansivo de un ciclo económico.
Poss yo creo q fue por el periodo de prosperidad económica que tuvo Estados Unidos desde 1920 hasta 1929, como parte del periodo expansivo de un ciclo económico.
Y la porq en la primera guerra mundial abian dejado exportado grandes cantidades de armamento y otros productos a los países europeos.
En USA , cada estado establece la edad de mayoría de edad En Alabama y Nebraska (19 años) Mississippi(21 años) 47 estados y el Estado de Columbia (ciudad de Washington) han decidido que la mayoría de edad sea a los 18…
Porque los años 20 tenían una popularidad muy conocida y se le llaman los locos años 20 porque su ropa era muy extravagante sus casas también sus mascotas todo tenía que ser extravagante o no eran nadie en esa época si…
Respuesta : Aproximadamente 13, 000 años Explicación : La piel del fenómeno se va des integrando y después de todo ese tiempo solo queda el hueso.