Porque los animales terrestres no excretan el nitrogeno en forma de amoniaco sino de urea?
Porque los animales terrestres no excretan el nitrogeno en forma de amoniaco sino de urea.
Porque los animales terrestres no excretan el nitrogeno en forma de amoniaco sino de urea.
En resumen
Por creo q los pulmones no están diseñados para excretar el nitrogeno.
Por creo q los pulmones no están diseñados para excretar el nitrogeno.
1 : el nitrógeno presente en el aire se transforma en amoniaco 2 : las bacterias fijan el nitrógeno 3. Las plantas absorben el nitrógeno. 4. Los restos de los organismos se convierten en amoniaco 5. El nitrógeno regresa…
Porque hay quimica y posé vida.
El ciclo del nitrógeno es un ciclo biogeoquímico gaseoso y su principal depósito es la atmósfera, esta contiene el 79% de nitrógeno. El nitrógeno es indispensable para toda la vida, ya que forma parte de aminoácidos que…
Se transforman de forma natural.
Respuesta : Puede en algunos animales terrestres como los anfibios y ciertos insectos.