¿porque los animales son salvajes ?
¿porque los animales son salvajes ?
¿porque los animales son salvajes ?
Unanimal salvajees aquelanimalque vive en total y absoluta libertad en su hábitat y que no ha sido objeto de la domesticación por parte del hombre y por tanto es que éste no lo podrá de ningún modo integrar a su vida cotidiana dado que su comportamiento es eminentemente elemental, natural e inesperado.
Se les denomina salvajes ya que no están adiestrados o bien, domados
porque están en un lugar sin comunidades o lugar urbano sino en un lugar
como el campo.
Espero que te resulte útil.
Anteriomente eran salvajes pero los dosmeticaron.
Anteriormente eran salvaje y se han domesticado, sin embargo se encuentran algunas poblaciones en estado salvaje. Asi que se puede decir que son son salvajes pero se pueden domesticar.
En la selva, en los campos, en los bosques.