¿porque los animales ectotermos son poiquilotermos y casi todos los endotelio son homeotermos?
¿porque los animales ectotermos son poiquilotermos y casi todos los endotelio son homeotermos? DOY 25 PUNTOS AYUUDA.
¿porque los animales ectotermos son poiquilotermos y casi todos los endotelio son homeotermos? DOY 25 PUNTOS AYUUDA.
En resumen
Porque practicamente ectotermo y poquilotermo es lo mismo ya que los organismos de este tipo se adaptan a la temperatura ambiente de su entorno regulando su temperatura corporal.
Porque practicamente ectotermo y poquilotermo es lo mismo ya que los organismos de este tipo se adaptan a la temperatura ambiente de su entorno regulando su temperatura corporal.
Mientra que los animales que son homeotermos mantienen su temperatura corporal dentro de unos limites dependiendo de la temperatura de su entorno.
Animales homeoternos - perro - gato - zorro - gaviota - conejo - golondrina - gorrion - buitre - picaflor - lobo - pelicano - ballena.
derechos para todos y para todos menos el desprecio y auto vanidad que cada paso es la victoria libre de malestar drogas borracheras. contingentes y liberalesEspero que te ayude.
Según la Mitología Colombiana, Bachué es la diosa de la cultura Muisca, progenitora de la humanidad. Bachué o Furachogua que en el idioma indígena significa mujer buena ("fura" "mujer y chogua" "cosa buena). La leyenda…