Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque los animales ectotermos son poiquilotermos y casi todos los endotelio son homeotermos?

¿porque los animales ectotermos son poiquilotermos y casi todos los endotelio son homeotermos? DOY 25 PUNTOS AYUUDA.

En resumen

Porque practicamente ectotermo y poquilotermo es lo mismo ya que los organismos de este tipo se adaptan a la temperatura ambiente de su entorno regulando su temperatura corporal.

Mejor respuesta

Colegio1324TE
5

Porque practicamente ectotermo y poquilotermo es lo mismo ya que los organismos de este tipo se adaptan a la temperatura ambiente de su entorno regulando su temperatura corporal.

Mientra que los animales que son homeotermos mantienen su temperatura corporal dentro de unos limites dependiendo de la temperatura de su entorno.