¿porque los animales dependen de los productores?
¿porque los animales dependen de los productores? ¿podria una serpiente un consumidor terciario?
¿porque los animales dependen de los productores? ¿podria una serpiente un consumidor terciario?
En resumen
Los productores, los animales dependen de estos porque sin ellos no hubiera cadena alimenticia ejemplo : oso hormiguero a hormiga hormiga a hojas sin las hojas la hormiga no vive y el oso tampoco poeque no vive la hormiga.
Los productores, los animales dependen de estos porque sin ellos no hubiera cadena alimenticia ejemplo :
oso hormiguero a hormiga hormiga a hojas sin las hojas la hormiga no vive y el oso tampoco poeque no vive la hormiga.
Productores : Reino vegetal las plantas comestibles consumidores primarios : Animales herbivoros : insectos, vacas, etc consumidores secundarios : animales carnívoros de primera clase como serian los pajaros a los…
Por que si los productores se exceden en sacar materia prima de los ecosistemas los animales se pueden extinguir.
Se los denomina también carnívoros o depredadores y forman el cuarto nivel trófico de la cadena alimentaria. Se trata principalmente de los animales dominantes en los ecosistemas, entre los que se encuentran las hienas,…
No los consumidores terciarios son los que devoran, osea los carnivoros, mientras que los secundarios son los animales que comen plantas.