Porque los agricultores no se preocupan por la forma en la que cae la semilla al suelo?
Porque los agricultores no se preocupan por la forma en la que cae la semilla al suelo.
Porque los agricultores no se preocupan por la forma en la que cae la semilla al suelo.
En resumen
Porque la semilla ayuda que cresca otra planta y poder alimentarnos.
Porque la semilla ayuda que cresca otra planta y poder alimentarnos.
Es asexual. Porque la papa no se reproduce con otra papa. Es una semilla que ella la produce por lo tanto es reproducción asexual.
Por que además de que en el suelo se basa su trabajo sin el no se podrían producir los productores y no habría equlibrio ecologico.
Partes de una semilla de aguacate. La semilla, simiente o pepita es cada uno de los cuerpos que forman parte del fruto que da origen a una nueva planta ; es la estructura mediante la cual realizan la propagación de las…
Respuesta : es asexualExplicación : ya que no necesita de un apareamiento para posibilitar la fecundación.