Porque lo españoles hablan con un acento raro?
Porque lo españoles hablan con un acento raro.
4Jac2
Porque lo españoles hablan con un acento raro.
En resumen
Por que viene de otra rasa y otras costumbres.
Por que viene de otra rasa y otras costumbres.