Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque lo españoles hablan con un acento raro?

Porque lo españoles hablan con un acento raro.

En resumen

Por que viene de otra rasa y otras costumbres.

Mejor respuesta

Alexandra112006
8

Por que viene de otra rasa y otras costumbres.