Porque les corresponde alos gobiernos la obligacion de defender y promover l la democracia?
Porque les corresponde alos gobiernos la obligacion de defender y promover l la democracia?
Porque les corresponde alos gobiernos la obligacion de defender y promover l la democracia?
En resumen
Porque ellos han sido elegidos democrática mente por el voto popular y es a ellos a los que les corresponde defenderla.
Porque ellos han sido elegidos democrática mente por el voto popular y es a ellos a los que les corresponde defenderla.
Que intituciones del estado se encargan de promover a defender los derechos de los humanos.
Que haiga paz en el mundo Que las mujeres puedamos votar Que la corrupcion seamos todos y no solo unos pocos.
Prohibir el maltrato de lugares culturalesRespetar los derechos de los indigenas.