Porque le pusieron ecuador referencia?
Porque le pusieron ecuador referencia. A.
Porque le pusieron ecuador referencia. A.
En resumen
El país Ecuador lleva su nombre debido a que pasa por la linea ecuatorial (la que divide el mundo).
El país Ecuador lleva su nombre debido a que pasa por la linea ecuatorial (la que divide el mundo).
Greenwich, ya quela longitud es la distancia en grados desde el meridiano de Greenwinch hasta un punto determinado en la Tierra constituido por otro meridiano. Espero y te sirva.
Se dice por que años atrás unos científicos franceses vinieron a Ecuador a investigar donde queda la mitad del mundo ellos lo encontraron en quito por eso es el nombre que significa linea imaginaria o equator terrestre.
Todos losplanetas, excepto la Tierra, fueron nombrados en honor a los dioses y diosas griegos y romanos. Júpiter, Saturno, Marte, Venus y Mercurio recibieron sus nombreshace miles de años. Los otrosplanetasno fueron…
Londres de la Nueva Inglaterra(1558), Córdoba de Calchaquí(1559), Cañete(1560), Nieva(1561), San Miguel de Tucumán(1565), Talavera de Esteco(1567), Córdoba de la Nueva Andalucía(1573), San Francisco de Álava(1575),…