Porque le decían Pepe botella rey de España?
Porque le decían Pepe botella rey de España.
Porque le decían Pepe botella rey de España.
En resumen
Aquí esta hermano mio. Si deseas busca mas información en Internet, allí esta todooo! Jaja.
Aquí esta hermano mio.
Si deseas busca mas información en Internet, allí esta todooo!
Jaja.

Históricamente se ha creído que se le llamabaPepe Botelladebido a su afición por la bebida sin embargo parece que tal historia no era cierta y que sólo se trataba de una manera de desprestigiarloLo cierto es que una de sus primeras medidas fue hacer desaparecer el impuesto sobre los alcoholes y otra serie de medidas liberalizadoras como autorizar la libertad de horarios de las botillerías.
De ahí surgió el sobrenombresin embargo se suele aludir a él como a un borracho, a pesar de que él no era un gran bebedor.
Respuesta : Isabel de Castilla y Fernando de Aragon Explicación :
Respuesta : Explicación : Los musulmanes estuvieron en España desde el siglo VIII hasta el XV. Al territorio ocupado por ellos le denominaban “Al - Ándalus”. Se pueden distinguir cuatro periodos durante la ocupación de…