Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque le decian a Eloy Alfaro el viejo luchador?

Porque le decian a Eloy Alfaro el viejo luchador.

En resumen

Por lo qué se es porqué vivió y protagonizo muchas batallas y luchas en contra de dictadores, ex - presidentes entre otros, en las cuales la mayoría de ellas resulto derrotado, pero seguía luchando y conseguía su objetivo.

Mejor respuesta

Mayer12
6

Por lo qué se es porqué vivió y protagonizo muchas batallas y luchas en contra de dictadores, ex - presidentes entre otros, en

las cuales la mayoría de ellas resulto derrotado, pero seguía luchando y conseguía su objetivo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karlos4
5

Es aquel con que fue identificado en la última etapa de su vida : el “Viejo Luchador”.

Era un nombre con variadas connotaciones, pues hablaba tanto de sus largas décadas de lucha por la reforma liberal, cuanto de la edad provecta a la que alcanzó finalmente el triunfo, pues en 1895 Alfaro tenía ya 53 años, que por entonces era una edad avanzada.