¿Porque las zonas frias se recibe menos los rayos solares?
¿Porque las zonas frias se recibe menos los rayos solares?
¿Porque las zonas frias se recibe menos los rayos solares?
En resumen
Porque si te fijas las flechas llegan mas cerca por donde esta el ecuador que por donde estas los polo (partes frias).
Porque si te fijas las flechas llegan mas cerca por donde esta el ecuador que por donde estas los polo (partes frias).

Por que los rayos del sol no pasan intensamente o directamente en esa zona y la mayoria de zonas frias se encuentran en los 2 circulos polares articos.
Los niños del paramo tienen la capacidad de oxigenar menos de lo normal pues por ese motivo producen mas globulos rojos que hacen que entre oxigeno y sus cachetes se vuelvan rojos.
Las zonas frías : Las altas altitudes es decir las cercanía a las zonas polares determinan la poca influencia de la radiación solar y por consiguiente las bajas temperaturas.
Si, en efecto el sol es un calentador natural para los recursos hídricos, esto provoca el proceso de evaporación y condensación en las nubes, las cuales al estar acumuladas caen en forma de lluvia. Este proceso ayuda a…
Cuando los ratos solares llegan a la tierra los filtra la atmósfera dejando pasar sólo los rayos beneficiosos lo que se denomina efecto invernadero.
Respuesta : cuando los rayos solares llegan a la tierra los filtra la atmósfera dejando pasar sólo los rayos beneficiosos lo que se denomina efecto invernaderoExplicación :