¿porque las tribus urbanas se les denomina subculturas?
¿porque las tribus urbanas se les denomina subculturas?
¿porque las tribus urbanas se les denomina subculturas?
En resumen
El término subcultura se usa en sociología y antropología para definir a un grupo de personas con un conjunto distintivo de comportamientos y creencias que les diferencia dentro de la cultura dominante de la que forman parte.
El término subcultura se usa en sociología y antropología para definir a un grupo de personas con un conjunto distintivo de comportamientos y creencias que les diferencia dentro de la cultura dominante de la que forman parte.
Porque es como cuando dentro de una carpeta tienes un subcarpeta estan dentro de otra.
Emoes una subcultura o «tribu urbana» que tuvo sus orígenes a mediados de la década de 1980 en Estados Unidos, más precisamente en Washington D. C. , como una subcultura creada en torno al género musicalemo, subgénero…
1. - Canis : Utilizado en España, para llamar a los jóvenes vinculados con la delincuencia y laviolencia, hacia las demás personas, se cree que son desendientes de gitanos, además suelen estar en los barrios de clase…