Porque las teorias creacionistas no hablan de evolucion?
Porque las teorias creacionistas no hablan de evolucion?
Porque las teorias creacionistas no hablan de evolucion?
En resumen
Por q es la teoria q la creo dios osea q esa teoria solo es de dios y no tiene nd q ver la de la evolucion.
Por q es la teoria q la creo dios osea q esa teoria solo es de dios y no tiene nd q ver la de la evolucion.
En mi opinión.
Enel creacionismo es la creencia religiosa, se aferran a la interpretación literal de la biblia, lo que se lee en la biblia o interpreta es un hecho y no hay lugar para la evolución humana porque en la biblia no está escrito y rechazan las teorías evolutivas.
Las historias cristianas, católicos judíos, musulmanes , el islam .
Se aferran a escrituras bíblicas, religiosas.
Según su religión y no mencionan a las teorías evolutivas porque no es parte de lo que está escrito en los libros de su religión.
: ).
Simplemente porque la teoria creacionista se basa en un creador (creador de todo lo existente), en un "Dios" , y eso para la evolucion es nulo, porque la teoria de la evolucion postula que una espcie sufrio varios…
La teoría creacionista es la que dice como creo Dios la tierra.
Pues es una teoria principalmente que asegura que dios es el maximo creador de todo el universo . La utilizan los catolicos.