Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque las teorias creacionistas no hablan de evolucion?

Porque las teorias creacionistas no hablan de evolucion?

En resumen

Por q es la teoria q la creo dios osea q esa teoria solo es de dios y no tiene nd q ver la de la evolucion.

Mejor respuesta

Juniorvaldes
10

Por q es la teoria q la creo dios osea q esa teoria solo es de dios y no tiene nd q ver la de la evolucion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SIlemaniFofana
5

En mi opinión.

Enel creacionismo es la creencia religiosa, se aferran a la interpretación literal de la biblia, lo que se lee en la biblia o interpreta es un hecho y no hay lugar para la evolución humana porque en la biblia no está escrito y rechazan las teorías evolutivas.

Las historias cristianas, católicos judíos, musulmanes , el islam .

Se aferran a escrituras bíblicas, religiosas.

Según su religión y no mencionan a las teorías evolutivas porque no es parte de lo que está escrito en los libros de su religión.

: ).