Porque las regiones de nuestro pais reciben diferente radiacion?
Porque las regiones de nuestro pais reciben diferente radiacion.
Porque las regiones de nuestro pais reciben diferente radiacion.
En resumen
Porque tienen diferente contaminacion.
Porque tienen diferente contaminacion.
Por los diferentes lugares en los q se uvican :
Espero aver ayudado.
La cantidad de oxigeno varia según la altura a menos altura mas oxigeno y a mas altura menos oxigeno son inversamente proporcionales.
El ángulo de inclinación del eje terrestre es el responsable de los cambios en la cantidad de calor que recibe cada hemisferio y por tanto de las estaciones.
La presión atmosférica es el peso de la columna de aire que se encuentra sobre un determinado lugar. Cuanto más alto estás, menos aire tienes encima, y por lo tanto pesa menos. Esto significa menor presión. Los…
ES FRANCIA REINO UNIDO ITALIA ESPAÑA ALEMANIA Y ESTADOS UNIDOS.