"porque las raices de los arboles crecen fuera del suelo"?
"porque las raices de los arboles crecen fuera del suelo".
"porque las raices de los arboles crecen fuera del suelo".
En resumen
Porque cuandoβa por de bajo crece.
Porque cuandoβa por de bajo crece.
Las raises gosan de la misma organisacion q el tronco ese es mi punto de bista ojala y te sirva saludos.
Le erosion del suelo.
Respuesta : Muchas plantas de climas fríos, como la yareta y el ichu, crecen pegadas al suelo para estar más cerca de una fuente de calor. Esto explica su escasa altura y su forma almohadillada. Explicación :
En los tuberculos crece para abajo buscando minerales y nutrientes y en las demás crece en torno a los rayos de sol.
Los eucaliptos en la región europea ya que tienen un crecimiento muy rápido.