Porque las potencias militaristas no les importa las consecuencias armentista sobre el medio ambiente?
Porque las potencias militaristas no les importa las consecuencias armentista sobre el medio ambiente.
Porque las potencias militaristas no les importa las consecuencias armentista sobre el medio ambiente.
En resumen
Dale gracias a mi respuesta si te agrada Por que a muy pocas personas le importa el medio ambiente. Y ellos consideran que fueron entrenados para matar o morir defendiendo su tierra y no fueron entrenados para proteger el medio ambiente de las consecuencias de las guerras.
Dale gracias a mi respuesta si te agrada
Por que a muy pocas personas le importa el medio ambiente.
Y ellos consideran que fueron entrenados para matar o morir defendiendo su tierra y no fueron entrenados para proteger el medio ambiente de las consecuencias de las guerras.
Recuerdadale gracias a mi respuesta si te agrada.
MILITARES vs MEDIO AMBIENTELas consecuencias ambientales tienen incidencia en la población trabajadora ; los sindicatos tienen por ello una responsabilidad especial en el asunto. Una de las razones por las que esto no…
Porque el principal objetivo de las potencias militares eran el simple hecho de conquistar el territorio y acabar con sus habitantes para que ellos se puedan instalar allí. Da igual si destrozan campos de cultivo o…
Más contaminación más enfermedad.
Problemas de salud debilitamiento de la capa de ozono afecta al suelo y al agua afecta al clima afecta a la flora y fauna no tengo mas losiento.