Porque las polis debian tener una cantidad limitada de habitantes?
Porque las polis debian tener una cantidad limitada de habitantes.
Porque las polis debian tener una cantidad limitada de habitantes.
En resumen
Para que tantas polis si la delin cuencia aun sigue mientras mas polis hay mas ladrones hay por uqe hasta ellos mismo son en gran parte deberia haber una cantidad de policias ni mas ni menos y listo una cantidad limitada pero hablies e inteligentes.
Para que tantas polis si la delin cuencia aun sigue mientras mas polis hay mas ladrones hay por uqe hasta ellos mismo son en gran parte deberia haber una cantidad de policias ni mas ni menos y listo una cantidad limitada pero hablies e inteligentes.
200, 4 millones (2013) Fue lo que encontré, espero que te sirva.
En aquella época sí garantizaba los derechos de los ciudadanos, porque elegían a sus gobernantes, había nclusión, ministerios, magistrados, etc. Actualmente no se vería como garante de todos los derechos porque en aquel…
Las polis eran las ciudades estado de Grecia Antigua, cadas una tenia su variaciónb del idioma, propias leyes, y moneda. Estas surgieron porque el relieve de la peninsula balcánica es montañoso y la comunicación entre…