Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque las polis debian tener una cantidad limitada de habitantes?

Porque las polis debian tener una cantidad limitada de habitantes.

En resumen

Para que tantas polis si la delin cuencia aun sigue mientras mas polis hay mas ladrones hay por uqe hasta ellos mismo son en gran parte deberia haber una cantidad de policias ni mas ni menos y listo una cantidad limitada pero hablies e inteligentes.

Mejor respuesta

Lunarcáustic
9

Para que tantas polis si la delin cuencia aun sigue mientras mas polis hay mas ladrones hay por uqe hasta ellos mismo son en gran parte deberia haber una cantidad de policias ni mas ni menos y listo una cantidad limitada pero hablies e inteligentes.