Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque las plantas no necesitan desplazarse para conseguir alimentos?

Porque las plantas no necesitan desplazarse para conseguir alimentos.

En resumen

Porque ellos pueden generar su propio alimento atraves de la fotosintesis ellos son un organismo autotrofo.

Mejor respuesta

Fredy596
6

Porque ellos pueden generar su propio alimento atraves de la fotosintesis ellos son un organismo autotrofo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anayo101010
5

Porque son organismos autotrofos.