Porque las plantas necesitan cloroplastos y los animales no?
Porque las plantas necesitan cloroplastos y los animales no.
Porque las plantas necesitan cloroplastos y los animales no.
En resumen
Me parece que es porque tienen un organizmo diferente a los animlaes y ellos tienen diferentes tipos de celula espero haberte ayudado.
Me parece que es porque tienen un organizmo diferente a los animlaes y ellos tienen diferentes tipos de celula espero haberte ayudado.
Porque las células animales no realizan fotosíntesis y por lo tanto no poseen cloroplastos ni clorofila. Los cloroplastos son un componente exclusivo de las células vegetales.
Se quedarian sin fotosintesis.
Porque nosotros necesitamos de liquidos importantes como el agua para poder vivir o si no nos desidratariamos, enfermariamos, etc. Sin este nutriente nuestro riñon se dañaria y nos tendriamos que hacer una cirugia para…
Porque no necesitan de clorofila para hacer la fotosíntesis, ya que los animales no pueden hacerla porque con son autotrofos.