Porque las personas reciben mmalos tratos?
Porque las personas reciben mmalos tratos.
Porque las personas reciben mmalos tratos.
En resumen
El maltrato proviene de distintas ramas y formas, por lo regular la persona que da los malos tratos es una persona que sufre lo mismo y hacer que los demás sufran lo que el es una forma de desahogarse, depende de las personas el cómo afronten un problema como este.
El maltrato proviene de distintas ramas y formas, por lo regular la persona que da los malos tratos es una persona que sufre lo mismo y hacer que los demás sufran lo que el es una forma de desahogarse, depende de las personas el cómo afronten un problema como este.
Espero te ayude.
Que el gobierno ponga mas leyes y nuevas unas nuevas leyes para hasi acabar con todo lo malo.
El derecho de la libertad. Secuestran, denigran, violentan, agreden, dominan, esclavizan y usan su poder y domino sobre las personas mas débiles. Corrompen no solo la libertad sino la integridad física y emocional. Las…
Eso dependria por ejemplo un inmigrante indocumentado no tendria las mismas oportunidades de un inmigrante documentado lo inmigrantes indocumentados tendria unos impleos con menos salarios y los inmigrantes documentados…