Porque las personas que viven en la calle de la mendicidad pasan hambre?
Porque las personas que viven en la calle de la mendicidad pasan hambre? Mese sito ayuda es urgente es para dentro de una hora Porfaaaa ayudaaaaa.
Porque las personas que viven en la calle de la mendicidad pasan hambre? Mese sito ayuda es urgente es para dentro de una hora Porfaaaa ayudaaaaa.
En resumen
Es muy simple, son mendigos y ese estado no es muy sostenible, ya que no se sabe si el apoyo de la gente se contara cada dia para poder comer y es por eso que pasan hambre.
Es muy simple, son mendigos y ese estado no es muy sostenible, ya que no se sabe si el apoyo de la gente se contara cada dia para poder comer y es por eso que pasan hambre.
Pasan hambre en algunos casos por decision propia por que existen distintos tipos de entidades para esto y otros por que se acostumbran a este mundo de esa forma.
A que cada uno tiene derecho a tener una buena alimentación y los de la calle no la tienen por que la gente es tan mala que ni siquiera es capas de pasarle un poco de dinero.
Respuesta : La Política Pública Social para Habitantes de Calle - PPSHC - surge del mandato emanado de la Ley 1641 de 2013, la cual tiene por objeto establecer los lineamientos generales para la formulación de la…
Respuesta : ESTA ES LA LEY CAPITULO 8 : PERSONAS EN ESTADO DE INDIGENCIAY RECIBEN ESTE NOMBRE CALLEJEROS, INDIGENTES. ).
Respuesta : A una persona que vive en la ciudad se le llama CIUDADANO. Ciudadano significa que la persona que nació o vive en una ciudad. Estas personas desarrollan sus actividades en la ciudad, diferenciándose de por…