Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque las personas que viven en la calle de la mendicidad pasan hambre?

Porque las personas que viven en la calle de la mendicidad pasan hambre? Mese sito ayuda es urgente es para dentro de una hora Porfaaaa ayudaaaaa.

En resumen

Es muy simple, son mendigos y ese estado no es muy sostenible, ya que no se sabe si el apoyo de la gente se contara cada dia para poder comer y es por eso que pasan hambre.

Mejor respuesta

Marapbelestudill
9

Es muy simple, son mendigos y ese estado no es muy sostenible, ya que no se sabe si el apoyo de la gente se contara cada dia para poder comer y es por eso que pasan hambre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maria2100
2

Pasan hambre en algunos casos por decision propia por que existen distintos tipos de entidades para esto y otros por que se acostumbran a este mundo de esa forma.