Porque las personas que tienen menos ingresos tienen más hijos?
Porque las personas que tienen menos ingresos tienen más hijos.
Porque las personas que tienen menos ingresos tienen más hijos.
En resumen
BN por q por el estrés y preocupación de madre y padre sucede q sus ormonas se alocan y termina llegando más de uno de los espermas en el óvulo.
BN por q por el estrés y preocupación de madre y padre sucede q sus ormonas se alocan y termina llegando más de uno de los espermas en el óvulo.
Son muy sensibles al sol al exponerse su piel se enrojece y le salen manchas el cual son terribles para ellos.
El país latinoamericano con mayor ingreso per cápita para el año 2012 según cifras y estimaciones del Fondo Monetario Internacional fue Chile, como podemos observar en la imagen adjunta. EL PIB per cápita es la riqueza…
A que ellos no tienen tantos artefactos para gastar su luz y son mas concientes de que hay que consumir prudentemente este util elemento que es la luz.
Respuesta : x la geneteicaExplicación : se llama herencia genetica una cadena inmensa de adn q se transporta (en cromosomas) de padres a hijos y alli se guarda la informacion de como son los padres sus enfermedades…