Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque las personas deben gozar de los mismos derechos , por favor?

Porque las personas deben gozar de los mismos derechos , por favor.

En resumen

Porque todos somos iguales, pertenecemos a la misma especie, Humana, por ende tenemos derechos inherentes por solo ser humanos.

Mejor respuesta

Roxydbo
0

Porque todos somos iguales, pertenecemos a la misma especie, Humana, por ende tenemos derechos inherentes por solo ser humanos.

Sino existieran estos, habría caos, habría esclavitud, discriminación y niveles de desigualdad muy alta, y dejariamos que solo la oligarquía escogiera el rumbo de nuestra supervivencia.

Los derechos humanos son las bases para construir sociedades justas dónde todos tendremos un bienestar los ámbitos en los cuales nos desarrollamos.