Porque las necesidades de la poblacion son mayores que los recursos requeridos para satisfacer?
Porque las necesidades de la poblacion son mayores que los recursos requeridos para satisfacer.
Porque las necesidades de la poblacion son mayores que los recursos requeridos para satisfacer.
En resumen
Porque existe más población que recursos.
Porque existe más población que recursos.
Porque a medida q pasa el tiempo existe lo q se llama la sobrepoblacion, y cada vez aumenta el numero de habitantes en el mundo lo cual hace q los recursos para satisfacer a los seres humanos ya no sea el suficiente y se crea mas y mas mercaderia lo q se conoce como demanda y oferta.
Hola buen dia, pues principalmente necesita un espacio donde abunde suficientes recursos naturales para sobrevivir el día a día, posteriormente necesitarían una casa donde vivir con sus servicios básicos como agua…
De la tierra fértil que contiene humus.
De la corteza o de las minas subterráneas.