Porque las mujeres no salían de casa?
Porque las mujeres no salían de casa.
Porque las mujeres no salían de casa.
Respuesta : por que haci era en la grecia antigua solo trabajaban los hombresExplicación :
Respuesta : Porque los hombres eran demasiado machistas, ellos sólo las querían para tenerlas de sirvientas, es decir que sólo hicieran el aseo, cuidarán los hijos y les dieran comida.