Porque las monarquias se consideraban absolutas sagradas y paternales?
Porque las monarquias se consideraban absolutas sagradas y paternales.
Porque las monarquias se consideraban absolutas sagradas y paternales.
En resumen
Respuesta : porque era absolutismo, donde el rey tenia el poder, sagradas porque se decia eran elegidos por dios, y paternales supongo que porque se heredaban a los primogenitos.
Respuesta : porque era absolutismo, donde el rey tenia el poder, sagradas porque se decia eran elegidos por dios, y paternales supongo que porque se heredaban a los primogenitos.
La monarquía absoluta es una forma de gobierno en la que el monarca tiene el poder absoluto. En ella no existe división de poderes ejecutivo, legislativo y judicial.
Monarquía constitucional es una forma de gobierno regulada por un conjunto de normas escritas, mientras que una monarquía absoluta da a un rey o una reina el podertotal durante toda suviday sobre todas las cosas, sin…