Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque las monarquias se consideraban absolutas sagradas y paternales​?

Porque las monarquias se consideraban absolutas sagradas y paternales​.

En resumen

Respuesta : porque era absolutismo, donde el rey tenia el poder, sagradas porque se decia eran elegidos por dios, y paternales supongo que porque se heredaban a los primogenitos.

Mejor respuesta

Peque27
9

Respuesta : porque era absolutismo, donde el rey tenia el poder, sagradas porque se decia eran elegidos por dios, y paternales supongo que porque se heredaban a los primogenitos.